Ciudad de México, 5 de junio del 2020. – Al dejar en claro que «México se derrumba, pero afortunadamente cada vez somos más los que queremos que se corrija el rumbo», la integrante del grupo parlamentario del PAN en el Congreso de la capital del país, América Rangel Lorenzana, convocó a la ciudadanía a sumarse al movimiento a favor de la revocación de mandato contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La representante popular que ha sido una férrea luchadora de los derechos de la Ciudad de México y, en especial un artífice para empoderar a las mujeres que han sido
objeto de discriminación gubernamental por el Primer Mandatario, informó que se han
reunido 500 mil firmas, de las 2.7 millones que son requisito y necesita para iniciar el trámite de revocación de mandato.

Declaró que «la gente se cansó de la administración federal y, en un ejercicio de reflexión, debemos tener coincidencias acerca de los efectos adversos por los que ha
pasado México, sobre todo la metrópoli en donde se ha castigo y la jefa de gobierno (Claudia Sheinbaum) no reacciona ni contribuye a la defensa de nuestros derechos».

Solicitó a los ciudadanos que deseen formar parte de esta convocatoria, ingresar al sitio web AmericaRangel.mx y registrar sus datos en la plataforma, al tiempo que explicó que la cifra de 500 mil firmas para revocar a López Obrador, fue al corte del 2 de junio, lo que pone a la sociedad cada vez más cerca de este ejercicio ciudadano.

La panista insistió en invitar a los ciudadanos a sumarse por medio de su página de internet AmericaRangel.mx y, mencionó que ese proceso debe ser para el próximo
2022.500 MIL FIRMAS ha reunido América Rangel, de las 2.7 millones que son requisito y necesita para iniciar el trámite de revocación de mandato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *