CDMX a 25 de junio de 2020.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, autorizó la reapertura del acceso al malecón de la Bahía de Altata, hasta las 21:00 horas, con la finalidad de reactivar la economía de manera gradual, sin descuidar los protocolos que exigen las autoridades de salud para evitar la propagación del COVID-19.

El edil explicó que en fines de semana habrá un control más estricto en la entrada del malecón, para medir el flujo de vehículos y evitar congestionamiento vial y aglomeración de personas.

Los restaurantes de la Bahía de Altata podrán ofrecer sus servicios todos los días, hasta las 21:00 horas, pero cumpliendo las medidas emitidas por las autoridades, principalmente el uso al 40 por ciento del servicio en comedor, distanciamiento entre las mesas, uso de gel antibacterial, sanitizante, cubrebocas y cofias al personal de los establecimientos.

Asimismo, los prestadores de servicios turísticos vuelven a sus actividades de manera organizada, bajo las normas oficiales sanitarias.

Los vendedores ambulantes trabajarán de forma escalonada en grupos de 40 comerciantes, en un horario de 09:00 a 21:00 horas, y sólo con servicio para llevar, además de cumplir con todas las medidas preventivas sanitarias, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, cofias y respetar la sana distancia entre los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *