CDMX a 26 de junio de 2020 (Maya Comunicación).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que por el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, hay tres personas muertas, dos elementos del equipo de seguridad del funcionario y una mujer que conducía por la zona.

En conferencia, informó que el secretario resultó con heridas leves y está siendo atendido oportunamente.

Afirmó que las familias de los elementos de seguridad no quedarán desamparados.

La mujer se trasladaba en su vehículo hacia el Auditorio Nacional, justo en el momento en que los delincuentes iniciaron la agresión con armas de grueso calibre. En el lugar de los hechos arribaron familiares de la mujer.

A todos los elementos de la policía de la ciudad de México los exhortó a seguir trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía, pues «tienen un gran líder, un hombre honesto, valiente, preparado que está al frente de una policía cada vez más profesional», comentó.

Expuso que hasta las 8:30 de la mañana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reporta 12 personas detenidas y que la investigación está en curso.

«Estoy convencida que darán resultados para llegar a los resultados a los responsables y que se haga justicia. La policía tiene mando y está trabajando para garantizar la seguridad de la ciudad y reitero mi compromiso para garantizar la seguridad y la paz y aquí no hay marcha atrás, tenemos un gran secretario de seguridad»», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *