CDMX a 18 de marzo de 2020 (Noticias México).- El Gobierno de México logró un ahorro de 225 mil 695 millones de pesos (mdp) en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en San Lucía, en comparación con el presupuesto que se tenía para la construcción del proyectado en Texcoco, ya cancelado.

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer informarión sobre el avance de las obras y los costos establecidos para la nueva terminal aérea y dijo que mañana se informará más sobre los temas de movilidad y transporte.

«Pero yo quiero subrayar sobre los costos y sobre todo en el contexto de la crisis y el coronavirus, porque vamos a lograrlo porque ya no hay corrupción», afirmó el mandatario federal.

A du vez, Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, ingeniero residente general y comandante del Agrupamiento de Ingenieros en la Base Aérea de Santa Lucía, explicó que en términos de presupuesto total para el aeropuerto se destinaron 79 mil 305 millones de pesos, mientras que para el de Texcoco era de 305 mil millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *