CDMX a 30 de junio del 2020.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  señaló durante su conferencia mañanera, que el peor mes en materia económica por el desempleo fue abril; en mayo fue menor, y en junio, se perdieron menos de 100,000 empleos.

Aseguró que si en julio no hay crecimiento, se va a mantener y a partir de ahí se van a generar más empleos. Enfatizó que otro indicador que lo mantiene optimista son las remesas ya que en abril se recibió la misma cantidad que el mismo mes del año pasado y tiene información de que en mayo y junio van a subir.

También habló sobre la iniciativa para reducir el presupuesto de los partidos políticos que no ha podido progresar, y señaló que espera que se apruebe en el próximo periodo ordinario para que se aplique en las elecciones del 2021. Manifestó que deberían de bajar los presupuestos cuando menos un 50%. 7.

Negó que el país necesite cualquier tipo de créditos porque tiene finanzas públicas sanas. Aseguró que no va a Washington a solicitar créditos y descartó reunirse con Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *