Edomex a 6 de julio, 2020.- Tras las secuelas del Covid-19, las escuelas están llamadas a incluir en su plan de estudios el tratamiento de las emociones, a fin de contribuir al restablecimiento de la normalidad y reencauzar el desarrollo humano de los estudiantes.

La inclusión del tema emocional, como una forma de abordar la educación poscovid, es parte del plan educativo de Mandala Academy desde hace tres años, cuando se fundó la escuela para los niveles kínder, primaria y secundaria, sabedora de que el tema anímico es esencial en el desarrollo humano.

Así, en la etapa de las inscripciones para el ciclo escolar 2020-2021, la Escuela Mandala International Academy lleva mano en la inclusión de aspectos tan relevantes en la formación de los alumnos como es el tratamiento de sus emociones, su conciencia y su serenidad, para ser estudiantes de excelencia y seres humanos constructores de una sociedad cada vez más consciente.

Las inscripciones están abiertas en la escuela Mandala International Academy, ubicada en la Zona Esmeralda en el Estado de México. Para conocer más consulta Facebook: Mandala International Academy, @mandalaacademy en Instagram o llama al número 55 50 84 62 24

 

 

0-0-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *