CDMX 30 de noviembre del 2020.-A partir de hoy lunes serán cerrados a la circulación dos carriles de la carretera federal México-Toluca, en horario nocturno, con sentido hacia la Ciudad de México, por trabajos que se realizarán en el Tren Interurbano en construcción.

 

La Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la SCT informó que el cierre será temporal, y se llevará a cabo a partir del lunes 30 de noviembre al viernes 18 de diciembre de 2020, de las 22:00 a las 05:00 horas del día siguiente.

 

Por lo que recomendó a los usuarios planear sus recorridos con anticipación, así como utilizar como ruta alterna la Autopista México-Toluca.

 

Explicó que las labores que se realizarán en el Tren Interurbano México-Toluca sobre la carretera federal se ubican a la altura del kilómetro 25+750 al kilómetro 24+000, en el sentido hacia la Ciudad de México, en el que se llevarán a cabo montaje de columnas, trabes y capiteles por medio de grúas hidráulicas, para unir los tramos 2 y 3 del Tren.

 

La SCT agradece la comprensión de los viajeros, por las afectaciones y molestias que esta medida pudiera ocasionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *