CDMX 01 de julio del 2020.- El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza aseguró que a dos años de las elecciones de 2018, lamentablemente, no hay nada que celebrar, porque hay un franco retroceso y estamos peor en materia de seguridad, economía y salud.

“A dos años de las elecciones del 2018, lamentablemente no hay nada que celebrar […] Sin duda es momento de corregir el rumbo y espero que el presidente López Obrador, como decía Manuel Gómez Morín evite el dolor evitable”, destacó.

En rueda de prensa virtual, acompañado por los Coordinadores Parlamentarios del PAN, Mauricio Kuri y Juan Carlos Romero Hicks, dijo que con este gobierno oficialmente hay 30 mil personas que han perdido la vida por la pandemia.

Respecto a la entrada en vigor del T-MEC, Cortés Mendoza sostuvo que es una herramienta que va ayudar, pero no será suficiente si no se cuida el empleo.

“Absolutamente necesario, pero no suficiente si México no apoya al sector productivo, si no se cuida el empleo de las personas, si no se apoya el ingreso mínimo vital que hemos reiterado que es necesario en México, si no se revisan las pensiones para un sistema de ahorro para el retiro, no suficiente”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *