México 12 de julio 2020.-Estamos en la era de las apps, esas pequeñas herramientas que han venido a ofrecernos el acceso a un universo de conocimiento ilimitado con unos cuantos clics. Hay apps de todos los tipos, pero aquí hablaremos de aquellas que por sus características y funciones son muy útiles para líderes de todo tipo. Todas ellas tienen una función muy diversa entre sí y son especiales porque están diseñadas para resolver necesidades muy particulares.

Hoy, la tecnología tiene la gran facultad de ayudarnos a planear mejor nuestros días, a dar seguimiento a nuestros proyectos y acceder a un conocimiento mucho más inmediato y práctico. Conoce las siguientes apps y accede a todas las enormes posibilidades que cada una de ellas posee.

•Do it tomorrow

Se trata de una app bastante amigable que te ayuda a hacer pequeñas notas dividiendo las cosas urgentes de las que pueden esperar a mañana. Además tiene el atractivo de que las notas parecieran estar escritas a mano, lo cual le da un carácter bastante amigable.

•Pocket

Si te gusta leer, pero no tienes tiempo de hacerlo entre semana, entonces esta app es lo que necesitas: Pocket te ayuda a guardar los textos que vas encontrando en internet para que los leas con calma en tus momentos libres. De esa manera vas haciendo una pequeña biblioteca que puedes consultar cuando mejor se acomoden tus tiempos para ella.

•Dapulse

Es una app que te permite gestionar tus proyectos y saber en qué estado se encuentran. Es decir, te ayuda llevar una especie de agenda para que no pierdan detalle de nada. Como líder de algún proyecto es vital que conozcas cómo avanzan los procesos en el mismo.

•Map my Fitness

Un líder nunca debe olvidarse de que el ejercicio es vital para mantener no solo un cuerpo sano sino una mente despierta y atenta. Esta app no solo te ayuda a llevar un registro de tus rutinas de ejercicio, sino que incluso te sugiera actividades. Asimismo te ayuda a encontrar zonas para hacer ejercicio en cualquier parte del mundo.

•Duolingo

Hoy, aprender idiomas es una tarea tan necesaria como dominar lo que haces en tu empresa. Ademas te abre distintas puertas para crecer tu red de contactos y, por lo tanto, los alcances de tu negocio. Duoingo te ayuda a aprender a hablar el idioma de tu preferencia usando métodos fáciles y novedosos. La tienes que probar ya.

•Evernote

Es una de las más útiles de cuantas haya, ya que se trata de una especie de libreta de apuntes donde puedes poner fragmentos de textos de páginas web que te han gustado, imágenes, videos, notas de audio y, en general, absolutamente toda clase de contenido que hayas visto en la web y que te haya gustado.

•Paper

Y si quieres una experiencia más próxima a lo que es tomar notas en una hoja de papel entonces debes descargar Paper, una app que te permite hacer dibujos, borradores, notas tono si estuvieras verdaderamente haciendo garabatos en una hoja de papel convencional. Las herramientas más complejas tiene un costo adicional. Vale la pena echar un ojo a esta curiosidad.

Prueba cada una de ellas y conoce todas sus distintas particularidades. Tu rutina será una experiencia distinta cuando las domines y te decidas a adoptarlas como parte de tus herramientas del diario. Las apps llegaron para quedarse en el mundo actual y sus beneficios son realmente sorprendentes.

Nota tomada de: Merca2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *