Ciudad de México, 29 de julio del 2020.-El coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Tonatiuh Bravo Padilla, confirma que en cumplimiento de las pruebas de Covid-19, previo a la sesión extraordinaria de este 29 de julio, dieron positivo las diputadas Martha Zamudio, Kehila Kú Escalante y los diputados Higinio del Toro y Juan Carlos Villarreal.

Las y los legisladores se encuentran estables, en casa y atendiendo las medidas y protocolos de salud. De igual manera, la diputada Lourdes Celenia Contreras González y el diputado Juan Francisco Ramírez Salcido se encuentran estables y sin presentar mayores síntomas desde que dieron positivo en días recientes.

El Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, hace un respetuoso llamado a las y los legisladores así como a grupos de trabajo a seguir los protocolos médicos, de previsión, cuidado y seguimiento a su salud para evitar en lo posible cualquier contagio.

El Grupo Parlamentario de Diputadas y Diputados Ciudadanos, manifestamos nuestra solidaridad y apoyo a nuestros compañeros además de ratificarles nuestros mejores deseos para su pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *