Ciudad de México, 29 de Octubre de 2020.- En medio de una grave crisis, este gobierno de Morena pretende perjudicar a los trabajadores, a los emprendedores, a las mujeres, a estudiantes, a fundaciones y colectivos con más impuestos; despilfarrar miles de millones de pesos en proyectos inservibles, y aplicar terrorismo fiscal, acusó el Grupo Parlamentario del PAN en el marco de la discusión de la Ley de Ingresos en el Senado.

En voz de la senadora Minerva Hernández Ramos, la bancada panista señaló en conferencia de prensa que Morena, además, pretenden el aseguramiento precautorio a las cuentas de terceros que se opongan a la comprobación o no cooperen con la fiscalización.

“Esto incluye a clientes, proveedores y empleados de las empresas. Es decir, un total abuso. Morena insiste en destruir y afectar a los mexicanos”, alertó.

Hoy que dependemos más de la tecnología para trabajar y estudiar a distancia, el partido mayoritario busca aumentar impuestos al internet, telefonía, plataformas digitales, al comercio electrónico e incluso a la venta de artículos usados.

“Atacan a fundaciones y colectivos que apoyan a sectores vulnerables prohibiéndoles que reciban aportaciones de personas físicas y empresas. Como ya no les alcanza están buscando dinero de donde sea”, sostuvo.

Recordó que el GPPAN ha insistido en propuestas para ayudar a los mexicanos en estos momentos difíciles, como una Ley de Emergencia Económica con la cual se apoyaría con dinero a las familias, a los microempresarios para que no cerraran, que se dieran prórrogas para el pago de impuestos y de contribuciones.

Morena se opuso y el presidente le dijo a los dueños de micro negocios: que quiebren, pero no los vamos a rescatar, lamentó.

“Ahora, una vez más, Morena, en medio de esta crisis, no solo no ayuda, sino que pretende perjudicar a los trabajadores, a los emprendedores, a las mujeres, a estudiantes, a fundaciones y colectivos”, subrayó.

Las y los senadores del PAN daremos la pelea para evitar que Morena siga afectando a las y los mexicanos, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *