CDMX a 18 de junio de 2020.- Personal del Congreso de Nuevo León acudió al recinto a realizarse la prueba de coronavirus. Después de informarse que se presentaron cinco contagios por Covid 19, las instalaciones del Congreso del estado de Nuevo León fueron clausuradas por la Secretaría de Salud estatal.

El titular de la dependencia, Manuel De la O, confirmó en entrevista que decidieron cancelar el recinto legislativo y que permanecerá cerrado hasta que se tenga el resultado de las pruebas de todo el personal.

«Nosotros valoramos más el derecho a la salud que tienen todos los ciudadanos de Nuevo León y cuidamos la salud de los ciudadanos, eso es la prioridad. Y por eso decidimos actuar de esa manera, por el riesgo de un espacio cerrado, donde hay un riesgo a la salud. Y acabamos de colocar los sellos», aseguró De la O.

La acción de las autoridades estatales de Salud se da en plena polémica por la sesión de la Comisión Anticorrupción que estaba programada para hoy jueves, en la que se analizaría, otra vez, la sanción por las «broncofirmas» contra el Gobernador Jaime Rodríguez y el Secretario General de Gobierno, Manuel González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *