Ciudad de México, 27 de noviembre de 2020.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció hoy la campaña mediática que desde el exterior promueve la extrema derecha para boicotear las elecciones legislativas.

 

‘Estamos enfrentando al imperio más poderoso de todos los tiempos y lo hacemos con valentía y dignidad en el terreno que escojan. Tengan cuidado este 6 de diciembre. Hay que estar mosca, pendientes porque pudiera el enemigo provocar saboteo y situaciones para desmotivar el voto en el pueblo’, alertó el dirigente socialista.

Señaló que la campaña convoca a los ciudadanos a que no salgan a votar y elegir la nueva Asamblea Nacional (parlamento).

‘¿Quién hace esa campaña? Los enemigos de la Patria los que no tienen pueblo, pero son los que tiene plata porque se las han robado, comienzan y pagan en internet y en grandes medios y sacan un anuncio en España no votes el 6 de diciembre.

Y qué le importa a España de lo que Venezuela haga, que nos importa lo que piensen en España, lo que nos importa es lo que piensen los venezolanos’, recalcó Cabello.

Al referirse a los diputados que se dedicaron a saquear los recursos del país y promover sanciones externas opinó que el pueblo venezolano debe hacerle pagar ‘a los traidores de la Patria, para hacerle honor al Libertador y al Comandante Chávez’.

‘Si una cosa se requiere para la tranquilidad y la paz de nuestros hijos y nuestros nietos es que aquellos que han mandado a asesinar gente paguen ante la ley, llámense como se llamen. Tienen que rendir cuentas ante la justicia’, subrayó el dirigente.

En un acto que se desarrolló en el estado Sucre, en el marco de la campaña a las elecciones parlamentarias, el también candidato nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), destacó que la maquinaria revolucionaria tienen moral para convocar al pueblo a una nueva batalla comicial para defender el proceso que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Acotó que la Revolución se ha preparado para esta elección desde hace 5 años y destacó que la mayoría de los candidatos de las fuerzas revolucionarias representan al pueblo.

Exhortó a reforzar la movilización electoral, a las organizaciones de base como las Unidades Bolívar-Chávez, los jefes de calle, de comunidad, las mujeres patriotas, jóvenes y los trabajadores a incrementar las visitas a hogares para la captación del voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *