El gobierno municipal de León anunció que a partir del mañana lunes, será obligatorio el uso de tapabocas para los ciudadanos que transiten en los espacios públicos, así como en el transporte público, como medida de prevención ante la propagación del COVID-19 en León.

Esto motivado por la entrada de la fase de contagios comunitarios, los cuales ya suman dos de los 93 confirmados, de acuerdo con el último corte de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG)

Se invita a la población a mantener las actividades de higiene y evitar el transporte, sobre todo de menores de edad y adultos mayores, además de ir a centros de consumos como tianguis, mercados y tratar de estar en plazas y parques públicos.

El municipio de León mantendrá sólo los servicios esenciales como seguridad, protección civil, bomberos, aseo público, dotación de agua, alumbrado público, bacheo, mantenimiento en parques y jardines, a partir del 13 de abril y hasta nuevo aviso. Todo como parte de las acciones para prevenir.

Las cajas de la tesorería brindarán atención en un horario de 8:00 a 15:00 horas, recomendando a la población sólo realizar pagos urgentes; así como recordarles la facilidad y comodidad que brinda la herramienta de pagos en línea con la que cuenta el municipio, la plataforma en internet.

El resto del personal que así lo determine cada dependencia, realizará trabajo desde su casa como ya ha venido sucediendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *