La administración del gobernador Jaime Bonilla acatará la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre su período de gobierno de dos o cinco años, sostuvieron fuentes cercanas al gobernador.

En entrevista el secretario de gobierno de la entidad, Amador Rodríguez, dijo que se acatará de conformidad a los que resuelvan los magistrados, y el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, continuará cumpliendo con sus promesas de campaña, aunque quedarían en entre dicho mas de 10 obras prioritarias para el estado como la carretera Ensenada-Guerrero Negro o las mejoras al suministro de agua potable para Mexicali.

En cuestión de justicia y de combate a la corrupción el viernes se realizó un cateo en la casa del ex gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, luego de que éste se ha negado a comparecer ante los requerimientos de la Fiscalía General del Estado, para aclarar las acusaciones que hay en su contra por supuesta malversación de fondos.

Y el gobernador Bonilla Valdez consideró que llegó el momento en el que “Kiko” Vega debe rendir cuentas. También hay una denuncia en contra de la esposa de “Kiko”, Brenda Ruacho, por el mismo motivo.

En este escenario se debate hoy la extensión del mandato del gobernador Jaime Bonilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *