0 3 mins 2 semanas

CDMX 30/08/2021.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, negó que los cierres de calles en las inmediaciones del Congreso de la Ciudad de México sean contra los alcaldes de oposición que buscaban ingresar hoy al recinto legislativo para dialogar sobre las iniciativas que les restarían facultades.

Aunque no se ha pronunciado sobre la agresión que recibió la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, la mandataria capitalina dijo que «en realidad, hay una parte del operativo del Centro que tiene que ver también con las Fiestas Patrias».

«Nosotros somos institucionales –como siempre lo hemos sido–, los he invitado ya a recibirlos, el día 2 y 3 de septiembre, voy a dedicar, pues una buena parte del día a recibirlos, uno a uno, vamos a estar platicando de cuáles son las necesidades de cada una de las alcaldías para poder colaborar conjuntamente», aseguró Sheinbaum Pardo durante un enlace por el regreso a clases desde la escuela secundaria técnica Número 11 «Dr. Manuel Sandoval Vallarta».

«No hay ningún problema y estamos ahí receptivos a poderlos recibir y poder platicar para beneficio de los habitantes de toda la ciudad», dijo la Jefa de Gobierno.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que los policías que aparecen en los videos donde se ve la agresión contra la alcaldesa de Álvaro Obregón, ya fueron identificados y serán suspendidos en lo que se lleva a cabo la investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *