CDMX a 11 de febrero de 2021.- La administración de la Alcaldesa de Tlalpan, la Dra. Patricia Aceves Pastrana, realizó obras de drenaje en la colonia Bosques de Tepeximilpa, con un presupuesto total de 3 millones 554 mil 387.35 pesos.

A través de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, se llevaron a cabo trabajos de construcción y ampliación de la infraestructura del sistema de drenaje en las calles Alcanfores, Cedros, Nogales, Jacarandas y Olmos.

Cabe destacar que la Alcaldía Tlalpan ha impulsado diferentes proyectos como la construcción de un nuevo deportivo con presupuesto del FORTAMUN 2020, el cual fue inaugurado en la colonia Juventud Unida y que contó con un presupuesto de 3 millones de pesos.

Asimismo, durante 2020 se realizó trabajos de mejoramiento urbano en los pueblos de Santo Tomás Ajusco y San Miguel Topilejo con un presupuesto de 5 millones 784 mil 764 de pesos, que incluyeron trabajos de pintura, herrería, limpieza de espacio público y rehabilitación de alumbrado.

Además, a través de los fondos FAIS y del FORTAMUN, la Alcaldía llevó a cabo durante 2020 reparaciones de calles y banquetas en 53 frentes de la demarcación.

En las labores de mantenimiento también incluyeron la rehabilitación de 244 espacios públicos durante el mismo año. Estos incluyeron el mantenimiento de juegos infantiles y trabajos de pintura a mobiliario urbano, colocación de malla ciclónica, así como actividades de riego y barrido.

Con estas acciones, la Alcaldía Tlalpan a cargo de la Dra. Patricia Aceves Pastrana mejora el entorno urbano y los servicios que se brindan a la comunidad para su bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *