CDMX a 18 de junio de 2020.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, confirmó que las fracciones parlamentarias que integran la Cámara Alta acordaron ir a un Periodo Extraordinario de Sesiones la próxima semana.

A través de un mensaje emitido en sus redes sociales, el también presidente de la Junta de Coordinación Política detalló que los plazos aún están por definirse, pero lo más probable es que el próximo lunes sesione la Comisión Permanente para establecer la apertura del Extraordinario el miércoles siguiente.

Además, agradeció a las distintas bancadas por haber estado de acuerdo en explorar este Periodo Extraordinario para actualizar y modificar la legislación y, de manera directa, generar condiciones de mayor igualdad en la puesta en marcha del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

El legislador también reconoció la labor de los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, dirigido por Carlos Salazar, y a todos los presidentes de las cámaras empresariales. “Muchas gracias por su amor a México, por su contribución y por hacernos llegar todas sus propuestas”, apuntó.

Después del COVID-19, agregó, vamos a tener que revivir nuestra economía pues va a quedar devastada. Por eso, afirmó, desde el Senado se está trabajando para implementar mecanismos e instrumentos que ayuden a la recuperación de la economía y la generación de empleos.

El senador pidió no tener dudas de que nuestro país se recuperará de esta pandemia. “Primero México, primero la patria”, sentenció.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *