Ciudad de México, 14 de julio del 2020.- La Senadora panista, Lilly Téllez, informó que hay un grupo de Senadores que analizan presentar una denuncia formal en contra de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, por negligencia criminal, dada su responsabilidad en el incremento de contagios y muertes por covld19 en todo el país.

En conferencia de prensa, donde la también Senadora panista Xóchitl Gálvez anunció que presentó una denuncia por las presuntas irregularidades registradas en la venta de acero del fallido Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los legisladores de la bancada de Acción Nacional consideraron que no hay forma de que López-Gatell se deslinde de responsabilidades por el mal manejo de la pandemia de coronavirus.

Lilly Téllez Informó que algunos Senadores revisan los mecanismos para que proceda la denuncia en contra de un funcionario que se ha limitado a lavarse las manos.

«Estamos buscando, algunos Senadores, la forma de acusar a López-Gatell por negligencia criminal. Esto es negligencia. López-Gatell es una persona que quería los reflectores, pero no quiso la responsabilidad.» aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *