CDMX a 19 de junio del 2020.- El senador Ricardo Monreal Ávila invitó a los sectores empresariales a sumar energías y confianza para potenciar el crecimiento económico, la atracción de inversiones y de mayores flujos comerciales a nuestro país. “Es el momento en el que juntos creemos bienestar para todos. Ustedes tienen mucho que aportar a México”.

Durante una reunión con el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República aseguró que las empresas son imprescindibles para construir un México más equitativo y justo

Para este gobierno, aseguró, el compromiso es ayudar a los más desprotegidos y vulnerables; además, buscan darle tranquilidad a México y demostrar que tiene un futuro más equitativo y menos violento y corrupto.

Al sumar sus fortalezas y las nuestras, dijo, podemos afirmar que no hay desencuentros; queremos lo mismo, buscamos y deseamos potenciar el flujo comercial y el crecimiento económico del país. “Perdámonos el miedo”, apuntó.

El legislador aseguró que la participación del CEEG será fundamental en el proceso de implementación del T-MEC, pues solamente con la contribución de todos los sectores nuestro país continuará dando pasos firmes hacia la dinamización y el fortalecimiento de la economía nacional y, con ello, el mejoramiento de la calidad de vida de las y los mexicanos.

Asimismo, recordó que el próximo 1° de julio entrará en vigor el T-MEC, por lo que se llevará a cabo un Periodo Extraordinario de Sesiones la próxima semana, en el cual buscarán, en consenso y unidad, aprobar seis leyes de armonización con el tratado para que productores y empresarios cuenten con un marco jurídico pertinente.

Se dijo convencido de que con la aprobación de estos instrumentos jurídicos se abonará a la recuperación de la economía del país y se mostrará seguridad jurídica, anteponiendo los intereses del pueblo mexicano y generando un impacto positivo en los sectores económicos involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *